miércoles, 23 de febrero de 2011

again

Atracón chungo, y encima por la noche. Odio los atracones me hacen sentir muy mal, como si no supiese controlarme. Con lo bien que iba joder. Y encima es la 5º vez que me eliminan en el Tuenti, bueno, no me importa la verdad y menos ahora que tengo las mañanas y las tardes ocupadas y no podré siquiera entrar, escribo con prisas porque me tengo que ir corriendo. Bien, hoy desayuné una manzana y una naranja y ahora voy a beber mucha agua. En el resto del día me comeré otra manzana o un yogur, quiero empezar a comer pero cosas como frutas porque así hago trabajar a mi metabolismo. Bueno, como buen atracón el síntoma de después es ver muchas thinspos, así que ahí las dejo. Muacks, espero que os gusten! / Pues bueno, he vuelto y mis compañeros de piso me dejaron un plato en el microondas con medio plato de pasta, 1 filete de lomo, 1 filete de pollo empanado y patatas fritas...EEEN FIN!!CREÉIS QUE ME VOY A COMER SEMEJANTE ATROCIDAD?Es demasiado hasta incluso para una persona que come normal...pero bueno, la mastiqué y la escupí y la tiré a la basura...total, que comí 1 yogur y 1 manzana y ahora me hartaré de agua, por la noche viene Mary y tengo miedo de que bebamos alcohol, pues no sé cómo me va a sentar. Besines otra veeez.










1 comentario:

karsmen dijo...

puf!! bueno cariño pues espero k hoy allas empezado cn mas fuerza y no caigas en el ultimomomento es cuando mas fuerte tienes k estar x k asi consegiras que un dia más lo qu tu kieres se logre...
x cierto!! te has echo ya nuevo tuentiii?? jeje a mi tambien me lo han kitado 3 o 4 veces y es una putaaa... pero bueno agregame =P carmen jañaez fernandez. y por cierto por un nombre menos obvio a mi es como me esta durando este ...

SUERTEEEE

Archivo del blog