viernes, 18 de febrero de 2011

café cortés :)

Hoy hicimos el programa en directo y la verdad nos salió bastante bien para ser la primera vez que emitíamos en directo.La clase de batería de hoy m e e n c a n t ó...sentí ese calor especial que te da cuando tocas un instrumento, y la verdad me descentré del mundo para centrarme en el ritmo interno, fue muy bonito. Más tarde nos llevaron a casa en coche(en el cual estaba rulando un porro que no fumé:D), pero antes pasamos Mary y yo por un bar y nos tomamos un café...lo pasé taaaan bien con ella, me reí y me despejé bastante. Y ahora estoy en mi casa materna, me siento bien...de momento no he comido nada aquí, bueno, sí...una cuchara de dulce de leche que trajo una amiga D:
-Desayuno: Zumo.
-Almuerzo: Nada
-Merienda: Cortado
-Cena: (una cuchara de dulce de leche???) y no sé qué me deparará, aunque creo que me puedo escaquear.
 Observaciones: Cada día me veo más gorda, aunque hoy estaba muy débil, ir a tomar ese café me despejó bastante y me dio energías :)
Sé que en esta entrada me estoy extendiendo mucho, pero es que estoy muy contenta, hoy han pasado cosas geniales. Y encima, en el bar había un piano precioso el cual me puse a tocar y salí temblando después de tocar, no sé qué me pasa, pero estoy teniendo buenas sensaciones con la música, o sea, siempre las he tenido, pero esta vez va más allá de eso. Creo que estoy creciendo músicalmente de manera interna...pero bastante, a pasos agigantados...y tengo miedo, pero me agrada, me siento motivada con estas nuevas sensaciones. Ale, no me voy a enrrollar más, buen finde :)

1 comentario:

karsmen dijo...

joe que envidia =D ojala yo pudiera disfrutar d estar cn los amigos escuchar musica y tomarme un cafe... puf!! me parece imposibleee disfrutalo al menos x mi y x todas ls k somos incapazes d pensar y mirar mas aya de ana y mia....

Archivo del blog