jueves, 24 de febrero de 2011

día largo...

Mi día empezó ayer por la noche porque: Vino Mary a casa y luego vino tmb Kevin y Luis, nos fumamos un par de petas, yo saqué el vodka y Mary trajo vino tinto y refresco jajaja, yo no bebí porque engorda y con lo poco que había comido llegaba a beber y potaba hasta el alma. Pero bueno, cuestión que no he dormirdo y hoy el día está siendo una mierda porque estoy cansadísima jaja. Mañana vamos a grabar una secuencia de Desayuno con Diamantes cerca de mi casa y por eso tengo que ir a mi casa mañana, para estar más cerca...bf, qué miedo......................en fin.
Ayer me lo pasé tremendamente bien^^  Y qué más?Ah! Hoy he comido una manzana y un yogur desnatado, de momento eso solo...y creo que no comeré nada más!Besitooos!







 

No hay comentarios:

Archivo del blog