domingo, 27 de febrero de 2011

días que pasan sin enterarme...

¿Por dónde empezar? Bf...todo empezó un miércoles en el que vinieron unos amigos a casa y se emborracharon y yo sólo fumé, en fin. Al jueves siguiente fui a clases y por la noche iba a hacer una fiesta por mi cumpleaños, pero como tenía que grabar al día siguiente la cancelé. Pues bien, al día siguiente fui a grabar y la verdad fue cansino, estuvimos desde las 2 y media de la tarde y comenzamos a grabar a las 6 y media de la tarde por culpa de los de atrezzo. En fin, ese día(mi cumpleaños) sobre las 7 y media me trajeron una tarta helada "sorpresa" uuh, emocionante :) La verdad no me lo esperaba en absoluto!^^ Pues bien, acabamos sobre las 10 de la noche y Mary me dijo "te invito a una copa por tu cumple", llegamos al bar de siempre y nos pedimos un calimocho de litro para compartir, y luego otro...cuestión que un chico termina esposándonos xD Pero bueno, las esposas eran de mentira(sí, suena un poco extraño pero bueno) yo ya estaba bastante borracha, cuando nos invitó a un par de vodkas, y entonces me mareé más aún y encima fumé un peta...buf...no podía con mi vida...y luego vino Charly que quería verme por mi cumple y me vio hiper mega recontra borracha y con el tío de las esposas tirándonos los tejos a Mary y a mi, y cuando el chico se dio cuenta que Charly es mi novio, intentó ir sólo a por Mary,
 (el chico quería pillar cacho a toda costa y  le preguntó a Mary que no estaba muy por la labor : es que tienes la regla? y Mary empezó a morirse de la risa porque no quería follar con él porque es lebiana!xD) En fin...al final, vomité y vomité todo lo que había comido ese día, mejor no?Es raro que yo vomite habiendo bebido, pero estaba taaan maaaal...tardé como 40 minutos en reincorporarme, pues la luz me hacía daño xD Total que después de tener la barriga vacía compré galletas de chocolate y me comí unas cuantas(atracón total) y llegué temprano a mi casa, sobre las 3 de la mañana...y hablando con mi hermana de un trabajo suyo junto con mi novio se me hizo tarde y me quedé dormida en el sofá...total, a las 8 y cuarto de la mañana me fui a grabar otra vez...y acabo de llegar!!Y he hecho cuentas...estuvimos 22 horas en el puto set de rodaje, menudo quemo................................y encima habiendo dormido poquísimas horas el día anterior y con una resaca de la hostia, y ahora tengo dolor de espalda por la pértiga, estoy hecha una cerda por la comida...pero...me voy a dormir, no aguanto más...desde el  miércoles que no he parado pero...es que fue mi cumpleaños, aquel día que siempre he odiado, se me pasó volando sin ser casi conciente...en fin, cosas que pasan. Adioos, perdón por el palique sincero que acabo de soltar pero tenía que contarlo xD y por cierto, en cuanto me despierte me pongo con mi control otra vez, pero es que ahora...necesito dormir! Un abrazo!

No hay comentarios:

Archivo del blog