lunes, 21 de febrero de 2011

ejercicio de la buena y altísima autoestima

Bien, en ciertas ocasiones tiendo a ser bastante petarda y pues ésta ha sido una gran ocasión. He estado buscando consejos para quererse más y subir la autoestima. Total, que vi un ejercicio que consistía en hacer una lista de cosas por las que crees que eres especial. Me sentí muy barbie leyendo y haciendo esa estupidez. Y en definitiva, saqué la conclusión más asquerosa de mi vida, y encima, bajé aún más mi autoestima. Soy un jodido tópico andante...odio los tópicos!! Y yo soy uno de ellos...

Lista de cosas que me hacen ser especial:

-Cuando voy por la calle soy la típica chica a la que se le rompen las bolsas de la compra. Tópico! 
-Tengo la habilidad de que cuando voy por la calle sola, con unas ojeras de antifaz, el pelo más despeinado que nunca, con ropa de indigente SIEMPRE pasa un grupo de jóvenes vitales, riéndose, todos guapos y sin defectos, delante de mi. Y me siento cohibida.Realmente me da rabia, siempre me pasa cuando estoy sola en la calle.(se considera ésto un tópico?)
-Escribo cosas bonitas...aunque son de adolescente histérica.Tópico!
-Tengo trastornos de la alimentación.No digo que por ello sea especial, pero sí es verdad que no me puedo comportar como todo el mundo.Tópico!
-Sé apreciar la naturaleza.Tópico!
-Me gusta la música y me gusta apreciarla.Jodido tópico!
-Me odio a mi misma. Tópico!
-Tengo una relación con mi novio muy buena.No es un tópico, la gente vive y ama para pelearse. Aunque he de decir que nuestras peleas son...pequeños tópicos de típica serie de rockeros drogatas.
-Los pechos grandes me parecen una vulgaridad.Tópico de chica anoréxica.
-El sexo en los baños públicos con personas que acabas de conocer está muy sobrevalorado.Quién  no sabe que eso que digo es muy cierto? Viva el sexo con amor, grandísimo tópico.


 Conclusión: Lo dicho, un jodido tópico andante, sólo soy un tópico, soy lo que siempre he odiado ser.Mierda de lista que no hace sentir especial a nadie. Los jueguecitos de "sube tu autoestima" no deberían de existir, maldita sea.

1 comentario:

karsmen dijo...

olaa chiquii bueno si al fianl te acaban amargando este tipo de ejercicios pasa de ellos y haz lo que de verdad te haga sentir bien.
Por cierto podias cambiar el color de la letra cn la k escribes es k al estar en negro con el fondo de pajaros pues hay palabras o trozos k n se ven bien y me kedo a medias... y bueno me imagino k no sere a la unica k le pasaa en fin muchoo animoooo... nosotras podemos =D

Archivo del blog