jueves, 10 de febrero de 2011

Hoy es hoy...y me presento otra vez.

Comienzo a pensar...todos los sonidos se enredan en mi pelo, no sé exactamente cuando es que pasa eso. No sé ni siquiera qué hago, ni si quiera sé qué mierda escribiré sobre mi.
Bueno, supongo que empezaré diciendo que soy Ana...no tengo el cuerpo perfecto por ser Ana ni mucho menos. Tengo problemas alimenticios desde que tengo 15 años, aunque tengo recuerdos de mucho antes, me recuerdo teniendo extraños comportamientos con la comida, pero bueno, no estoy en el psicólogo ni nada.
Sólo quiero decir que aquí me desahogaré, contaré mis verdades absolutas, mis miedos diarios a superarme y lo que ingiero en el transcurso de los días...intentaré no escribir mucho, más bien pondré imágenes que inspiren...y qué más?
Añado...no estoy frustrada con la vida ni con el mundo...sólo estoy decepcionada de mi misma por no ser capaz de coger una mochila e irme a tomar por culo, no lo hago porque hay que estudiar para conseguir un trabajo para poder pagarte lo que te dicen que te tienes que comprar...sólo por esa puta idea vulgar...no mando a tomar por culo la poca estabilidad que me queda.
Bienvenid@s :) y  no hace falta leer mi vida personal ;)

2 comentarios:

Nefertari dijo...

BIENVENIDA!
Veras que cada vez que te pongas a escribir las palabras saldran prácticamente solas^^
Espero leerte muy a menudo jeje Con los blogs se conoce mucho de la gente^^

Muchos besos preciosa!

Edurne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archivo del blog