jueves, 17 de febrero de 2011

miedo

Hoy tengo un examen de historia del cine por un lado y recursos sonoros por el otro. Realmente no estudié nada, sólo me lo leí, pues son temas que se me suelen quedar rápido(y no, no voy a suspender xD). Va a ser un día muy tenso, pues hay que practicar para el programa de radio y la verdad siempre salgo con dolor de espalda del estudio...de la tensión que se me crea, porque son 10 minutos, pero 10 minutos que hay que estar al 200%, en fin.Por otro lado creo que mi obsesión está creciendo, ayer me dio la sensación de haber subido 10 kilos de golpe...y aún la tengo, no quiero pesarme, tengo miedo. Realmente tengo mucho miedo,falta aún para pedir ayuda, no es el  momento, sé que aún no aunque me esté muriendo de miedo y no sepa cómo abrir los ojos.Tengo miedo más que nada...porque no sé qué es lo que va a pasar ni como me voy a comportar a partir de ahora. Agsss...quisiera ser más predecible.
-Desayuno:Nada
-Media mañana: 1 zumo de naranja(fuerzas para hooy!xD)
-Almuerzo: 1 poco de zumo
-Merienda:Caramelos sin azúcar.
-Cena: Té y algo de zumo supongo.
 Observaciones:Pues el examen me salió muy bien. No me noto tan cansada como los tres primeros días...tengo ganas de seguir.

No hay comentarios:

Archivo del blog