domingo, 27 de febrero de 2011

superficial


¿A quién se le ocurrió la idea de que las personas que sufren problemas alimenticios como la bulimia o la anorexia son superficiales? Vaya manera de generalizar, de todas formas...eso es mentira, no es cierto. Yo, por ejemplo, busco la perfección en mi misma, pero jamás le he exigido nada a nadie. Más bien, soy muy poco exigente, me gusta saber de los demás y que todos sean diferentes, y quizás es un problema, porque me suele costar ver los defectos en los demás, sobre todo a mis seres queridos. Pero, superficial yo? Para nada. Me gusta la moda, pero porque me gusta el arte y me gusta la creatividad. Y no por eso soy superficial. O porque quiera tener un cuerpo perfecto, soy superficial? No, joder! Saludos!

1 comentario:

spoora dijo...

La belleza está dentro de nosotros, la exterior, con el tiempo se deteriora en cambio la interior con el tiempo se rejuvenece.
Sé feliz y que no te importe que los que te quieren bien se preocupen de tí.

Archivo del blog