lunes, 7 de marzo de 2011

b-day, resacas y otras cosas.

El sábado 5 de marzo celebré por segunda vez mi cumpleaños, pero con mis amigos(la anterior vez fue improvisado, ya que no pensaba salir y bebí demasiado y vomité aún más). Pues bien, lo pasé genial. La única pega, la comida..como siempre. Pero por lo demás fue muy bien, estoy muy contenta. El domingo, tenía una gran resaca, y seguimos comiendo y fumando...en fin, cuando se fueron, Charly yo nos pusimos a oir música, ver capítulos de Skins, y a follar. Le dije a Charly de seguir bebiendo, traje la botella y no bebí nada jajaja, sólo él, pero es que ya no podía más jajaja. Dormimos hasta tarde(por lo menos yo), Charly se puso a hacer un trabajo de sus clases, y fue a hacer la compra(porque tengo la nevera completamente vacía otra vez jaja), compró para almorzar hoy. En fin, ya no como más, que me he engullido una vaca entera entre la semana pasada y este finde. Así que comerá él solo.Por otro lado, me voy en un rato a casa de mi madre. Me ha dicho que el lunes que viene, por trabajo tiene que irse de viaje(no recuerdo a dónde, pero no me extrañaría que fuese a)Senegal;b)Cabo Verde;c)Ecuador;d)Argentina)...en fin, que voy a poder quedarme todos los findes aquí en mi piso, es algo malo, yo lo sé, porque significa que los findes no comeré nada, y yo los usaba para comer algo, aunque luego me arrepintiese, pero ahora me da igual. Espero tener suficiente fuerza de voluntad, y creo que la tendré.
Esta semana la voy a aprovechar para adelantar cosas de clases y para salir mucho, que lo necesito. Necesito salir a divertirme, o bueno, no salir, me da igual. Más que sea divertirme como este finde. Bueno, ésto es un semiresumen de mis días desde el sábado...seguro me dejo algo en el tintero, pero ésto es parecido a un diario, pero menos detallado, claro. 

No hay comentarios:

Archivo del blog