lunes, 14 de marzo de 2011

Con cierto al concierto.

Últimamente tengo más ilusiones, no es que cree ilusiones por algo, me refiero al estado anímico real Bueno, supongo que salir y estudiar SÍ que es compatible! Intake de hoy!:

-Desayuno: Té(1 litro), 2 frutas y zumo sin azucar.Lonchas de pavo finas(80 cal??creo que menos)
-Media mañana: 1 gelatina diet(14cal)
-Almuerzo: Una taza grande de sopa de tomate(50cal) y zumo sin azucar.
-Merienda:Té, 2 frutas
-Cena: Mal¬¬ bueno, más o menos. Charlie estaba cenando y le cogí unas patatas fritas jajaja, típico de mí :( pero no creo que fuesen muchas, de hecho le cogí  las que me gustaban a mí: las que son pequeñas, crujientes y casi quemadas(todas esas cualidades  reunidas en una patata, claro). Pero no me siento mal, para nada, creo que hoy me ha ido muy bien con la comida! :)
Sí, he decidido hacer las 5 comidas para acostumbrar a mi metabolismo, y adelgazar comiendo con el fin de no volverlo a recuperar jamás.Lo del pavo, como veréis, es por las proteínas, la sopa es para que sea líquido, poco calórico y fácil de bajar. La gelatina me quita el hambre o la ansiedad, las frutas no puedo vivir sin ellas jajaja, y el zumo pues me viene bien la verdad. Creo que está bien, son cosas sanas, con pocas calorías. Iré analizando lo que como para ser más conciente de lo que ingiero.Prefiero que sean 500 cal de comida baja en calorías que 500 calorías de comida difícil de eliminar. y que luego me haga sentir culpable.. No os parece? Un abrazo!<3

Por cierto, Megan Fox me parece una mujer taaaan sexy, ahora ha adelgazado unos cuantos kilos, pero se veía preciosa antes y se le ve de infarto ahora! Me encanta! Además es muy guapa, toda una thinspo en regla jaja.
 

 Sed felices!! Os lo merecéis, seguramente.

No hay comentarios:

Archivo del blog