sábado, 12 de marzo de 2011

demon of the fall

Comienzo diciendo que llevo fatal la comida...sobre todo por la ansiedad, y por suerte no es hambre, es decir que este domingo ya puedo dejar de comer si quiero que no me va a molestar. Este domingo vuelvo a mi piso,y allí tengo mucho para estudiar...en fin.
Estos días lo he pasado muy bien, he estado con mis amigos y he disfrutado de mi familia y mi novio. Hoy iba a ir un concierto(Massive Adiction), pero ayer salí, y si salgo hoy también...la cago y mañana voy a tener cero ganas de estudiar! Aunque me muero de ganas de ir(aunque ya es tarde xD)pero a veces, hay que hacer pequeños y grandes sacrificios. Hoy me he organizado los apuntes y tal, y todo en orden para mañana machacarlos :( qué mierda, pero bueno, así ejercito un poco el cerebrito, que lo tengo en  pause(II) y muy mal cuidado. Pues bueno, me alegro de que a partir de mañana tenga absoluta libertad con la comida...aunque estoy triste, me apena ver tan poco a mi madre :( Pero bueno...pues dejo un tema que me gusta mucho de un grupo llamado Opeth. Un abrazo!

No hay comentarios:

Archivo del blog