viernes, 18 de marzo de 2011

desorganización extrema

Pues eso, que todo a mi alrededor es un completo y absoluto desastre. Por suerte, con la comida no tanto, pues me olvido de ella bastante...y como tengo las horas del sueño mal, pues no tengo ni idea de nada, ni del día en el que vivo. Mañana o el domingo me voy a tatuar. Es lo único que haré "diferente" este finde y bueno, estudiar tmb es algo diferente e inusual XDD Y encima esta semana he fumado con Mary, soy de lo que no hay...en fin, no sé nada ya...ayer vino Isma a mi piso a hacer el conexionado que había que entregar hoy y nos dejó un porro de recuerdito supongo yo...en fin, no doy pie con bola, pero con la comida por suerte genial! :)
En fin, tened un buen finde, hacedlo por mí, porque el mío será otro puto desastre con los estudios y mierdas varias. Un abrazo <3
Ahí me veis, estudiando, toma ya. Totally cara de loca y enferma xD Ya vendrán tiempos mejores...
A animarseeeeeeeee coñoooo...que por unos findes que tengo que estudiar no me voy a morir ni nada por el estilo!
 

No hay comentarios:

Archivo del blog