jueves, 17 de marzo de 2011

evacuawhat?

En la madrugada de hoy una amiga y yo nos quedamos dormidas en el colchón que hay en el salón, en vez de estudiar xD. Estábamos fatal con respecto al cansancio...Pero  bueno, me acabo de tomar una gran taza de czafé! Estos días son bastante estresantes y es cuando más ganas de comer me dan, pero si lo evito me siento mejor, es como que tengo cierto control y me anima. Obviamente estoy comiendo, pero no mucho, aunque quiero y necesito un ayuno líquido, porque me siento pesada. Hace unos días vengo probando el Evacua del Mercadona y la verdad no sabía que me iba tan bien, pero no lo voy a usar más porque me voy a deshidratar jaja.Bueno, mi intake de hoy:
-Desayuno: 2 yogures desnatados(48+48=96cal)+Café con leche(no las cuento jaja)+1 naranja. Fui al baño en seguida xd
-Media mañana: Té.
-Almuerzo: 1 manzana+1 vaso de leche.
-Merienda: Nada.
-Cena: Té y más té. No sé si me conviene cenar hoy, porque tengo mucho que estudiar, y cuando como me da mucho sueño(no sé por qué, es automático).

Por cierto en el examen no me fue tan mal como pensaba, pero la verdad es que tendría que haber ido más a clase xd, no volverá a pasar jaja.




Estoy muy muy cansada>_<

 

No hay comentarios:

Archivo del blog