jueves, 10 de marzo de 2011

groove

Mi descripción del funk viene siendo como un golpe que te da en el cuerpo, aporrea tu mente y te hace sonreir. Así lo veo yo.Una vez, creí haber vivido el funk, estaba en la casa de un amigo al lado del mar y me mostró su pedalera nueva y le pedí que usase el wah-wah, comenzó a tocar funk...el ambiente olía a sal, era fresco. Cerré los ojos,  no pude evitar sonreir y volar, qué sensación más agradable, era inmensamente feliz, completamente libre. Por unos segundos, sacudió mi mente y mi corazón para volar. Fue genial...
Yo sólo voy a decir unas pocas palabras de este género...mucho groove, esa es la palabra clave..."groove", grandiosas líneas de bajo, un cuatro por cuatro machacando, modo dórico en acción y...es sólo cuestión de sentirlo.
Dejo unos temas del género que me gustan mucho. 
Advierto: tengo que dejar de vomitar. Lo único que no estoy vomitando es: fruta y tortitas de arroz...buf, es que en mi casa es imposible no comer, mi madre te obliga a cenar y a almorzar como mínimo...en fin...quizás por eso hago esta entrada, para animarme un poco...
Bueno, eso no es todo lo que hay ni de lejos ... pero por animar el ambiente :)

No hay comentarios:

Archivo del blog