lunes, 21 de marzo de 2011

la nada?

El domingo vino un amigo a tatuarme a casa y me agradó mucho esa sensación...qué más?Hoy falté a un examen porque me dio la gana básicamente, es de los últimos, pero paso, puedo hacerlo en otro momento...pues bien, hoy comí pollo con patatas!!!Qué horror, aunque hace tiempo que no comía un plato de comida tan rico!!Pero bueno, tiene sus consecuencias :(
No tengo mucho para contar, no he hecho nada en especial estos días, si es verdad que fueron muy agradables en comparación con otros días pero bueno...le pedí a Charly que me regalase una báscula y accedió...Es muy curioso, he estado fumando, "estudiando", salido un par de veces, disfrutado de muchas cosas...y no me siento mal, siento que estoy haciendo una vida normal cuando como, no sé, es extraño, pero a la vez me siento horrible, me siento enorme...Quiero ser nada, no quiero tener curvas de mujer ni de niña, quiero ser plana de todos lados, quiero ser la nada absoluta, desvanecerme a la vez que fluyo como agua...sensaciones que necesito acariciar, arañar quizás, no son drogas, no es amor, no es diversión ni adrenalina, no es dolor, sólo eso, convertirse en la nada por unos momentos.Y no reflejarme en ningún sitio. Es horrible llevar a rastras todo eso que pesa tanto, toda esa grasa acumulada, todas esas lágrimas encima de ti, ahogan sabes?Llega un punto en que te ahogan en serio. En que la sal te reseca la piel, te sientes un mounstruo que no pertenece a esta realidad. Todo son grasa, lágrimas y reflejos de tu propia y asquerosa parodia...todo debería ser otra cosa, no ésto...otra cosa al menos...algo diferente, más normal.










Ser nada, ser exactamente un hielo tan pero tan delgado, que con el simple contacto del agua se derrita hasta dejarse fluir hacia el infinito.




2 comentarios:

**Metas para lindas** dijo...

me alegra que te sientas un poko normal aveces esos dias son como "buenos"

Anush dijo...

Ayer estuve toda la tarde escuchando Gymnopediè nº1... qué bajón madre mía, fue tal que inclusó le eché la bronca a Nico y le dije que esto es culpa de todos los tios del mundo, que le incluía...que si las famosas, qeu si las modelos de Victoria Secret's... Un sinfin de locuras que suelto de vez en cuando por la boca cuando el sentirme mediocre me supera. Me alegra leer que estás bien dentro de lo que cabe, que has comido PATATAS! te envidio tia jajajaja yo me acabo de cebar a comer y me siento horrible asi que ahora actualizaré el blog...
Qué tal los tattoos??
teqiero petarda

PD: Tengo que contarte una rayada mia, seguramente sea por privado en tuenti, ya sabes XD

Archivo del blog