domingo, 13 de marzo de 2011

Las ganas disminuyen, el veneno aumenta.

Es increíble, hoy por la mañana al abrir la ventana de la cocina me encontré con un horizonte despejado, calmo, relajado, azul claro, iluminado por la mañana. Ese mar con su horizonte me rompió los esquemas. Yo tendría que ser así, azul, trasparente, libre, relajada, con la mente despejada. Pero en cambio, soy triste, río y sonrío para nada, con el único fin de ser una persona más y ni con esas lo consigo.Estoy harta de mi afán por destruir cosas que pueden llegar a ser buenas para mí, estoy harta de romper todas mis posibilidades...Es tabaco, es adicción autodestruirme, es una droga innecesaria, que no sé ni para qué la consumo. No entiendo el fin de todo ésto. Todos los días lloro, reflexiono, intento hacerlo mejor, pero siempre hay algo que me dice: cállate, camina hacia adelante y no observes los estragos que has causado en ti misma. Algo me dice que ésto no va  a ir a mejor, algo me dice que me espera una larga eternidad. No tengo muy buen presentimiento con toda esta mierda. El fin tiene que llegar, pero no sé de qué manera. Quiero librarme de mi cuerpo, no quiero morir, sólo quiero huir de mi misma. Lo que pasa es que no tengo la idea muy bien desarrollada, no sé muy bien hacia qué lado huir, quiero destrozar este cuerpo que detesto, quiero partir en mil pedazos irrecuperables mi mente, quiero hacerme daño, quiero estallar contra una mente más poderosa, quiero que algo me detenga, pero no encuentro ese algo...no encuentro ese algo que me haga reaccionar, sólo encuentro veneno y drogas, drogas y veneno. Sí, por favor, sírvame más veneno, aún no he aprendido la lección. Sí, por favor, soy gilipollas y parece que lleve de nombre Alicia y que esté en el jodido País de las Maravillas. Mundo Puto, Planeta Eskoria. 
 Ojalá algún día...encuentre algo poderoso, fuerte, inexplicable, rompedor de verdad que me golpee y me haga despertar, que me sacuda las ideas, me las rompa en mil pedazos, me destroce de verdad y así poder ser al menos como un  ave fénix...o al menos quedarme sólo en la etapa de las cenizas, no me importaría, con tal de sentir que he despertado por un momento de esta mierda de pesadilla, sería genial.
 Y todo ésto ha sido  por abrir una ventana y ver un horizonte casi perfecto con lo cual, lo hace perfecto, porque lo perfecto es realmente imperfecto,¿no?, quién lo diría.(se entiende que estoy bromeando con la perfección, esa maldita bazofia llamada perfección)







Por cierto, hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga. Vive en Galicia y desafortunadamente no puedo compartir este día con ella. Es la mejor, no puedo decir otra cosa...me conoce desde hace muchísimo tiempo, quizás por eso la llame "mejor amiga" aunque hace tiempo que perdí ese concepto, en todo caso tendría que decir "mejores amigxs"...pues ella forma parte de ese grupo tan importante para mí, explicándolo así.Sólo sé que cuando hablas con ella o vives un par de días a su lado te dan ganas de quererla para toda la vida!

No hay comentarios:

Archivo del blog