martes, 22 de marzo de 2011

Me estoy empezando a ver  enorme...no me gusta esa sensación. Creo que me he descontrolado un poco...no?Aiisss...tengo tantas ganas de llorar, ¿tendré que decir "no" a la comida del todo? No quiero, me hace estar y sentir mal.Pero tengo que hacer algo para salir de ésto, yo misma me lo propuse, llegar a mi meta. Si no llego...jamás pediré ayuda. Y además, esa sensación de estar delgada, esa sensación de adrenalina con TODO.Estoy viviendo experiencias muy buenas, pero no quiero hacerlo mientras estoy con este peso que siento que me va a aprtir las piernas...quiero estar delgada...todo sabe mejor cuando estás delgada, eres más sensible, ves los colores más nítidos, tienes otra visión y los sentimientos son más fuertes, pues impactan en un cuerpo más pequeño que de costumbre.Es triste decirlo, pero...nada sabe tan bien como estar delgada-.

No hay comentarios:

Archivo del blog