miércoles, 9 de marzo de 2011

músicalmente van las cosas a algún sitio

No sé que me pasa que tengo la necesidad de hablar de música últimamente. Bueno, quizás, para enrriquecer un poco mi blog, ya que demasiadas locuras puede volverlo ridículo y tortuoso. Que de hecho lo es. Pero bueno, para no perder costumbre también comentaré que con la comida me va genial, espero este mes perder 7 putos kilos. Bueno, a lo que iba. Hace meses (muchos meses) oí una interpretación de un estudio de Chopin por Youtube, me quedé literalmente flipando. Le perdí la pista, como a la mayoría de cosas buenas que encuentro jaja, pero hoy me puse manos a la obra y la encontré! Es genial, espero que os guste.En concreto, estoy hablando del Estudio op.25, nº11, el famoso llamado "Winter Wind"
Para mí, una de las mejores interpretaciones que he oído hasta ahora de este estudio.Bueno, deciros que Frederic Chopin entra en uno de mis top de mis favoritos del Romanticismo. Ah! Y yo no recordaría la fecha de su cumpleaños, si no fuese porque nació el mismo día (de diferente año xD) que mi hermana(aunque otras fuentes afirman lo contrario, hay una gran discusión respecto a ese tema). Espero que os guste^^, también tengo que confesar que una vez haya tocado todos sus nocturnos y estudios, me sentiré la persona más realizada de este mundo, creo que una vez haya logrado eso...seré inmensamente feliz, de momento me tengo que conformar con haber tocado unos poquitos nada más y...la verdad que aún así me siento muy dichosa jaja.
Un abrazo. 

No hay comentarios:

Archivo del blog