lunes, 7 de marzo de 2011

no te abrumes, abrúmate.

Hoy llevo: 1 vaso de leche, 1 té y 1 minitostada de tamaño canapé.
Bueno, qué decir? Siento que no debo sufrir tanto por tan poco. O no es poco? Esa siempre fue mi duda. No quiero ser una chica sufridora, no quiero. A mi me gusta divertirme, salir, ser feliz, plasmar toda mi tristeza en la música..toda mi felicidad, mis disgustos...TODO. La música hace a uno más feliz de lo que uno cree, te realiza como persona. En definitiva, no voy a sufrir por lo que quiero ser, por lo que dejo de ser o por lo que nunca seré. Lo tengo decidido, después de este ciclo, me voy a estudiar fuera del país música. Voy a perfeccionarme lo mejor que pueda, voy a aprovechar todo de mí. Soy una chica a veces demasiado temperamental, pero qué le voy a hacer? Voy a dejar de llorar por no hacer lo que quiero, haré lo que tenga que hacer y punto. Luego yo decido, yo voy hacia donde quiero, nada ni nadie me lo impide, sólo mis miedos a ser feliz quizás?, me da igual, sólo volaré, sólo iré a la lucha que me corresponde.Así soy yo, unos días tan victoriosa y otros días demasiado perdedora. Se acabaron los llantos por un tiempo, cumpliré con todo, para luego cumplir conmigo misma.
Stan Getz – " Stan Getz & Oscar Peterson Trio:a) Ballad Medley: Bewitched, Bothered And Bewildered b) I Don’t Know Why I Just Do c) How Long Has This Been Going On d) I Can’t Get Started e) Polka Dots And Moonbea

No quiero ser una princesa, quiero ser yo, si tengo un problema como el de Ana, pues me da igual, eso soy yo, con mis virtudes y defectos, lo solucionaré algún día supongo, cuando no pueda dar más de mi, cuando sea un gran impedimento hacia algo extraordinario.
 

No hay comentarios:

Archivo del blog