jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevas costumbres.

Bueno, desde el domingo por la noche que he empezado a comer 5 comidas muy ligeras. Y todo me va mucho mejor. Estoy más organizada y esas cosas. Pero me siento más gorda, no sé por qué...si se supone que lo que como lo gasto en el día!Estoy desayunando 1 vaso de leche con 1 yogur,o 1 pan o 1 fruta. Estoy almorzando 1 bol de verdura pequeño y un filete de carne(pavo/pescado/pollo), merendando una fruta...y cenando un bol de verduras...........
Me siento mejor conmigo misma! Me siento más libre...algunas cosas me van muy mal, pero enfoco mi perspectiva hacie un ángulo positivo, cosa que antes no hacía.
 Eso sí, he llorado, no he podido dormir, he tenido pesadillas...pero supongo que es hasta que me acostumbre a cuidar de mi misma!Este finde tengo una fiesta en casa de un amigo y no sé qué comeremos, ahí estará la prueba de fuego, y el otro finde tmb tengo una fiesta en casa del mismo amigo xD Pero será una barbacoa...lo veo mucho mejor, porque puedo comer un filete de carne y saciarme y no comer nada más y despreocuparme por la comida!
 Ésto está siendo algo difícil, sobre todo porque estoy cambiando mi manera de pensar ...estoy empezando a pensar que, que todo lo malo en mi vida ocurre por la manera en que yo genero las cosas! Me he dado cuenta que no duermo porque no siento que mi habitación sea mi habitación, así que este finde iré a comprar cosas que me gusten para ponerlas allí(porque esta vacía, sólo tiene 1 tablón de corcho con miles de cosas, pero de resto "cero decoración mía" ya que no es mi casa, si no mi piso).  Y quiero que quede como a mí me gusta...además, sé que puedo ser más inteligente y no tan competitiva, pues el ser competitiva me limita en muchas cosas. La verdad, son pocos cambios los que quiero hacer, porque me gusta mi vida, pero son los justos y necesarios, es decir: comer bien, a diario y sano; dormir en un espacio que sea mío propio; y confiar más en mi cerebro y en mi intuición, no dejarme llevar tanto por los miedos o paranoias.Pues eso, poco a poco iré habituándome a mis nuevas costumbres. Un saludo prins y un fuerte abrazo!



Ah! En breve,  comienza el verano...bueno, "en breve"....quizás no tan en breve...aún queda toda una lucha por delante! :)

2 comentarios:

Anush dijo...

Me han borrado el tuenti de Sofía tia... Que ascazo total... Estoy estancada en los 56, de ahí no bajo, esta semana ha hecho un tiempo asqueroso y no he podido ir a correr... Estoy desmotivada, una de mis mejores amigas habló conmigo el martes porque se olía la tostada y me dijo que sabía que tengo un problema serio, me controla pero también me escucha... Te echo de menos, tengo ganas de hablar contigo tronca... Así que hasta que me haga un nuevo tuenti te dejo el personal vale?? Eso si, comentarios del tema en el tablon ninguno... Privados y chat TODO lo que quieras XDDD

Tuenti: Ana Lledó
en la foto salgo enfocada desde arriba con mi "hermana" Pau (mi mejor amiga, que es como mi hermana), llevo una camiseta azul y una falda negra, salimos sentadas ambas y yo a la izquierda =)

Te quiero, espero que estés mejor que yo pepinorra..

Princess Of Ice dijo...

Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya veras que todoo mejor me alegra mucho ver que has plantado cara y que enfrentas la vida con un par de NARICES!!!! Te admiro mucho por como has cambiado y ya sabes cualquier cosa avisameeeeeeeeeeeeeee tq

Archivo del blog