martes, 15 de marzo de 2011

Que sigan los días

Dios mío, es demasiado temprano y aquí estoy..Estudiando para un examen de mañana bastante extenso, hello?Alguien me reconoce? Va de anatomía del aparato fonador, el oído y todas esas cosas, además de historia de la música...odio a esa profesora, no sabe dar clases, sabe demasiado y trasmite tan poco. Pero bueno, no me voy a meter con ella. Advierto mi intake de hoy!:
-Desayuno: Pay attention!! 1 rebanada de pan de molde integral, 1 café con leche enorme, medio melocotón y 1 gelatina diet!!!
-Media mañana: gelatina diet, fruta.Té.
-Almuerzo: Fruta y zumo sin azucar.
-Merienda: Nada
-Cena: Una rebanada de pan integral y una pera.
Empecemos con el análisis xD Pues bien, el pan integral lo veo correcto aunque el pan engorda, pero son hidratos y fibra; el café con leche está de puta madre!!, y el medio melocotón y la gelatina casi no tienen calorías...Creo que es ese el motivo del que yo ahora haya empezado a estudiar, tengo fuerzas!!Y por cierto, Charlie dice estar orgulloso de mí...Le gusta que coma bien, que haga 5 comidas y se siente más tranquilo, según él. Me gusta eso, me gusta que no se preocupe! :) Pues continúo por la noche según lo que haya tomado. Stay strong <3
 Está haciendo un frío que flipas ahora mismo. Estoy tiritando constantemente, qué puto horror jaja. A abrigarse, jodeeeer!
 Algo para comentar...en clase un compañero me dijo que me veía con mejor cara...supongo que no soy el zombie de siempre.




No hay comentarios:

Archivo del blog