miércoles, 9 de marzo de 2011

sad days

La verdad. Sólo la verdad. A solas con la puta verdad. Una chica tonta, sin sentido. Sola entre tanta gente, que no se encuentra ni a ella misma. Bebe y olvida, fuma y ríe. Se divierte a los ojos de los demás, pero cuando se pone a salvo, estalla en mil pedazos. Su vida, es triste. Su vida es divertida para los demás, "vive como quiere" dicen algunos
La puta verdad es otra. Su vida se está resbalando, se va a caer en cualquier momento. No quiere ayuda, no quiere atención. No precisa silencios incómodos, le basta consigo misma.
No quiere palabras de aliento, no le encuentra sentido a ninguna. No necesita a nadie, se necesita a ella sola...pero no se encuentra por ningún lado. Está acostumbrada a la soledad interna, pues se abandonó hace mucho tiempo, pero no sabe en qué momento sucedió.
Siento escribir todo ésto, lo siento por quien lo lea. La de la foto soy yo, me enviaron esa foto en la que aparezco en uno de mis días de ayuno y rompí a llorar. Qué horrible y triste soy. No me parece mal la foto, me parece mal que tenga días de ayuno, días de estupidez integral...la vida se me va a una velocidad vertiginosa y no tengo ni la más remota idea de cómo frenar.

No hay comentarios:

Archivo del blog