jueves, 24 de marzo de 2011

tengo hambre

Bueno, dada mi estupidez, he decidido cambiar un poco las cosas. Creeré que soy algo inteligente y que depende de mí el tener o no un poco de cerebro. Dejo de fumar xD porros y cigarros. Los porros los dejo sólo para las fiestas con mis amigos, no para el día a día. Y el cigarro...pues bye bye...odio fumar si he comido, me gusta fumar cuando tengo el estómago vacío <3
Pues eso, dejo de fumar y además...............voy a intentar sacar lo mejor de mí en las clases...sin competir contra nadie. 
Y además jajajaja intentaré adelgazar lo que me falta y mantenerme(por 718132313 vez). Sé que puedo! 
Hoy, tengo mucho hambre, pero muchísimo. Lo único es que no tengo ganas de cocinar o comprar algo para comer, ni siquiera ganas de masticar. Supongo que mejor, no?
Un abrazo my little girls <3




 She's Megan Fox <3

No hay comentarios:

Archivo del blog