domingo, 13 de marzo de 2011

va a estallar

Hoy mi puta cabeza va a estallar. Me duele joder,y encima ahora me espera un viaje de 4 horas, qué ascazo, a ver si cojo los apuntes y estudio, aunque no creo, visto lo visto me voy a aventurar a "la lectura de apuntes una noche antes", se me da de puta madre y me quedo de puta pena.
Béla Fleck – Labyrinth

Odio los domingos.Me hacen pensar, y sobre todo recalco los momentos y decisiones de los cuales siento cierto rechazo/remordimiento/amargor/arrepentimiento...que no son muchos, pero joder macho, no podía haber elegido otro día sino el domingo...el jueves sería idóndeo para esas cosas...te tomas algo y te olvidas de ello, pero un domingo? No tienes ni zorra de qué hacer, leer se ha convertido en una rutina, estás hartx de ver pelis los domingos y no aceptas nada de clase B y cierto es que antes ensayaba pero ahora no se puede ensayar los domingos...y tus amigos, están haciendo lo que deben hacer y lo que tú no haces pero que también deberías: estudiar.Me gustan los domingos sin preocupaciones, te lo pasas muy bien...pero...un domingo sin preocupación? Eso quedó allá cuando...cuando tenía 8 años o así...menuda mente más traumada, y eso que tuve una infancia plena y feliz, en fin. Cosas inexplicables.

No hay comentarios:

Archivo del blog