sábado, 19 de marzo de 2011

waaah waah waahaaau

Qué día más extraño...sobre todo el comienzo del mismo...no me gustó un pelo. Me levanté muy temprano para preparar mis cosas para ir a mi casa(que no a mi piso) y como Charlie no me llamaba me fui a dormir un rato más, y empiezo a soñar lo mismo que hace unos días: me estoy duchando y me paso horas debajo de la ducha y de repente todo se ve negro...intento buscar el interruptor y no es que no lo encuentre, si no que voy demasiado lento hacia él, y encima me da mucho miedo, es esa sensación de pánico de una película de terror, entonces como tardo mucho, descarto esa idea y me pongo a pensar que puede ser que estoy hundida debajo de mucha agua, como en una especie de piscina del tamaño de la ducha pero muy muy profunda...es tan horrible esa sensación, y lo peor es eso, que está todo oscuro y encima tengo mucho miedo porque hay demasiado silencio...en fin, que al final del sueño oía la voz de Charlie como de lejos, y me despierto cubierta de pies a cabeza con la manta, sin ver nada, me cagué tanto...y luego suena el teléfono, era Charlie...menos mal que oí la voz de Charlie y luego el teléfono, porque por un momento creí que esa oscuridad total era real. Buá, puta paranoia. De esas paranoias me han pasado un montón, pero bueno, quería contarlo porque no he podido parar de pensar en ello.
Bueno, en fin...hacia el mediodía quedé con Charñ¡ly y fuimos a una "fiesta" por lo de San José, y me encontré allí a mi profesor de radio xD, el caso es que acompañaba a Charly porque le hacía ilusión ya que él estudia vitivinicultura y el vino que estaban ofreciendo para probar era hecho por los alumnos de vitivinicultura. Fue super agradable todo, el sol, el vino, la paella(comí medio plato de paella señorxs), los animales sueltos que había por allí...luego fuimos como a una especie de techo bastante alto y se podía apreciar gran parte de la isla, y empezamos a desvariar y a hablar sobre cosas...y me encanta, la paz fue conseguida en esos momentos jaja.
Bueno...aunque no he estudiado adelantaré ahora bastante...y en un rato viene Charly con zumo sin azucar xD...él tmb tiene mucho que estudiar, y como mi madre no está, venimos a mi casa(y no a mi piso) que la verdad...me siento mejor aquí, es todo como más acogedor. Aunque a veces sienta que ni mi casa  es mi casa, mi piso no es mi piso, aunque a veces sienta que no tengo un lugar en ningún sitio...hoy me siento bien aquí, sobre todo después de esa puta pesadilla que me viene perdiguiendo hace unos días.
En fin, al final...no he hecho más que fumar esta semana(qué casualidad, cuando más tengo que estudiar xD) pero me ha sentado de maravilla...fue todo muy raro esta semana...muy muy raro.
Stay Strong <3

No hay comentarios:

Archivo del blog