miércoles, 16 de marzo de 2011

y sigue haciendo demasiado frío :(

El de ayer fue un día absurdo...pero bueno. En el recreo la gente le dio por beber garimbas(odio la cerveza xd) y unas cuantos pillaron un pedo un poco malo. Mary entre ellos.No supe nada más de ella hasta las 12 de la noche que se me ocurrió llamarla xD Vino a mi casa y estuvimos haciendo el tonto hasta las 9 de la mañana!! xDD Ahora se fue a su casa a duchar y tal, ahor volverá para "estudiar". Sí, sí...el examen es hoy a las 5 y media, qué asco.Qué puto asco, y encima tengo un sueño.....en fin, Intake de hoy!:

-Desayuno: 4 vasos de leche(sí, lo que leen) y 1 naranja. Té.
-Media mañana: 1 manzana.
-Almuerzo: Un poco de atún xD (soy rara i know)
-Merienda: Nada
-Cena: Mucho zumo sin azucar y té!
 Freha Beha...la adoro,  es perfecta la muy...<3

1 comentario:

Anush dijo...

ADORO el atún, en todas sus variantes. En escabeche (que mi padre hace el atun en escabeche natural :D), en aceite, a la plancha, al natural... DE TODAS! pf XD
ico ico
xDDDDD
te sigo por aqui vale pitufa??
xcierto....e ncuanto a las patatas fritas... las mas ricas son las chiquititas, crujientes y quemaditas =D y si son de las que acen borde ya lo flipas (de las que están con la parte redondeada de la parte de fuera de la patata, yo me entiendo jajajajaja)

Archivo del blog