martes, 12 de abril de 2011

340m/s.

Intake de hoy:
-DES:1 rebanada de pan con tomate.
-1/2 MÑA: 1 manzana y 2 fresas.
-AL: Media zanahoria, medio calabacín y una lata de atún de 60 cal y 1 yogur(49)
-ME: una fruta
-CEN: 3frutas y un quesito light(demasié??pues sí u.U)
Qué mal...me siento tan mal...todo se remueve en mi barriga...todo va como una puta centrifugadora...todo va a 340 m/s y mis lágrimas también, sólo que estoy haciendo un esfuerzo increíble por tragármelas. Yo voy muy lento...y eso me hace sentir mal, tengo vértigo.
 Tengo vértigo al saber que mi vida sigue rigiéndose por números...no soy perfecta, la naturaleza sí que lo es...y la gente que intenta calcular la naturaleza a través de los números está jodidamente mal de la cabeza...dejad a la naturaleza...es perfecta sin números.
  Odio los números, de repente tengo un odio irracional hacia ellos. De repente mi corazón va a 340 m/s...odio los números...sabéis qué es lo que viaja a 340 m/s...?...El sonido. Y yo, odio los números...y la música se rige por números, el peso se rige por números, las cuentas son números, las preocupaciones están relacionadas con números, las voces son números...no quiero saber nada más de los números...este ordenador en el que estoy escribiendo se rige por números...no quiero saber nada más. Me siento muy mal...tan mal que todo va muy rápido y yo sólo intento no derramar ninguna lágrima, con todo el esfuerzo del mundo...y le echo la culpa a los números...y no es porque sea de letras, es porque mi sensibilidad no se adapta a los números...más bien sufre por ellos...gracias a los números soy un deshecho humano que intenta recomponerse
Seguiré luchando...pero me cuesta caminar, el viento viene en mi contra y casi no veo lo que hay en el camino, pues el viento remueve las hojas del suelo elevándolas para taparme los ojos.
Un fuerte abrazo princesas, siento ser tan pesimista hoy...bueno, casi siempre.  Lo siento. <3






2 comentarios:

Princess Of Ice dijo...

Mi cielo!!!! No te disculpes amore!!!! Aquí me tienes para todo ok? tqmm

Anush dijo...

No pidas disculpas, no las pidas por favor...

No sólo porque eres bella sino porque eres preciosa por dentro. No desesperes, quien la sigue la consigue mi amor, y tú tienes todas las papeletas compradas para ganar el premio.

Ya sabes que te quiero cielo...

Archivo del blog