miércoles, 13 de abril de 2011

¿56? ¿Hello?

 Hoy, calculé "mi peso ideal" en una página que está muy bien...calcula tus calorías diarias, está genial, entraré todos los días para ver cuántas calorías consumo! Puse lo que iba a ingerir hoy(+lo ya ingerido) y daban unas 574 calorías! Hmm...me suena a cifra baja, pero bueno, yo estoy bien así! :) He de decir que cogí el enlace del blog de Ángela(http://princessoficeinmylife.blogspot.com/), la verdad es de gran ayuda!! :)
Ah! Pues eso, que mi peso ideal es 56 kilos!!!!!!!!!!!!               ¡ ¿HOLA? !  ESTOY ALUCINANDOOOOO...!!! De siempre creí que mi peso ideal es 48 kilos! Y aún lo sigo creyendo porque por desgracia tengo la paranoia de que quizás, solo quizás...me están engañando un poquito...Bueno, de hecho sé que está mal porque mido 1.60! Aunque vengo diciendo eso desde que tengo 16 años y ya han pasado 3 años de eso xD
 Como veréis, he subrayado todos los números...para que veáis que siempre estoy calculando...calorías por allí, peso por aquí, años por allá, centímetros de un lado, del otro....En fin. Me odio por eso. ¿No puedo ser feliz y punto? No, me tengo que amargar! Parece que es un deleite para mi cerebro y mis estados anímicos que suben y bajan igual que mi peso(o incluso más).
 Bueno ladys, deciros que os dejo unas thisnpos por el verano(eso sí, no muy exageradas, no quiero herirme, thanks)...porque sí, aunque nos dé terror...el verano se acerca, y yo no estoy ni cerca de mi "nueva meta"...Creo que pondré un calendario en el blog que marque cuando llegue el verano...aunque ésto lo uso para despejarme y no sé si será muy buena idea, ya veré! Un fuerte abrazo princesas! <3











3 comentarios:

Princess Of Ice dijo...

Cielo me encanta tu entrada y ojala puedas esstar bien es lo que mas deseo

loreeteqieree dijo...

buenas(:
me encanta la cancioncilla de fondo ¿es de una peli o algo así? esque me suena muchísimo
te sigo<33

Thin Ice dijo...

Pues no, no es de una peli...es de Erik Satie, se llama Gymnopedie I. Gracias por seguirme^^me paso por tu blog :)

Archivo del blog