jueves, 21 de abril de 2011

Another day

No se me ha ido del todo el mal humor, pero estoy contenta porque hoy quedé con un ex por la mañana para ponernos al día y me dijo que tenía buen aspecto. SÉEEH jajaja. Bueno, por lo general todo bien! Hoy he comido pollo pero me ha hecho un raro efecto laxante! xD Creo que hace...meses que no comía pollo! Parece que la S.Santa ha callado a vuestros blogs! Pero me sigo pasando por si veo cositas nuevas!^^ Bueno, me despido con una canción para levantar los ánimos y con unas fotos :) Un fuerte abrazo princesas! <3
P.D.: Este sábado después del concierto de unos amigos hago una fiesta en mi piso^^ Creo que después de haberme saltado miles de comidas la ventaja más grande de vivir sola es  poder hacer lo que quieras en tu piso...reunirse con la gente, fumar, beber, follar,hablar, gritar, cantar, bailar, fumar, follar, reirse, beber, reirse, etc Si vivieseis por aquí, invitadas estaríais! :)
Esta última foto me recuerda a Mary y a mí totalmente fumadas viendo la peli francesa  super surrealista de la semana pasada que moló muchísimo jaja. Tengo que preguntarle cómo se llama.  Muacks

1 comentario:

loreeteqieree dijo...

ñañaña, que envidia ya me gustaria a mi vivir sola y follar, fumar, beber.. pero sobre todo follar x)
<333

Archivo del blog