viernes, 29 de abril de 2011

A.S.C.O.

A
S
C
O
  • Eso es lo que hoy siento hacia mi misma. A.S.C.O.
Hoy se me dio por comer chocolate...me sentí tan mal, qué idiota y gorda soy :( Tengo tantas ganas de madar la comida a la mierda. Menuda puta tortura. Siento que estoy sufriendo una despersonalización...por momentos soy normal...por momentos quiero regresar a Ana...ésto no va por buen camino. Necesito a alguien que me diga: "quédate donde estás y ni se te ocurra cambiarte de esa posición". Encima Charly se fue de fiesta por lo que no podré hablar con él hasta mañana...bueno, casi que mejor porque estoy a punto de darle una patada a alguien. Menuda forma más estúpida de cagarla. Por favor, que alguien me diga que vale la pena recuperarme...que alguien me diga que todos estos esfuerzos no son en vano...AAAAGGGGGGSSSSS... tengo encima una rabia muy contenida, y qué? No puedo ir por el mundo diciendo: "Hoy he comido chocolate y del que más engorda, por eso mi día y mi vida en general son un asco"...a quién le puedo decir semejante locura? A vosotras por supuesto, a vosotras que sabéis por lo que estoy pasando...este blog es lo único que me queda para no pasar por una loca desquiciada...no sé, necesito ayuda o contención. Tengo ganas de hacer un ayuno, pero no puedo...no debo...necesito cuidar de mí, pero es que me veo y me doy tanto asco. Puaj, quisiera cortarme cada parte que me sobra para que me quede bien claro que no debo jugar con esas tonterías. Lo siento, hoy he fallado...podría haber sido un día en el que podría haber comido normal...y lo fue hasta que me comí esas cantidades industriales de chocolate. A la mierda!!!

No quiero ir hacia atrás, no quiero...joder, no puedo parar de llorar...estoy loca, no lo sé si es verdad, pero lo sospecho desde hace un buen tiempo.Estoy sumergida en el agua, con los oídos taponados...esa es mi realidad ahora mismo...creí que lo de Ana lo había dejado atrás, pero de repente volvió con más fuerzas...creí que eso quedaría muy lejos de mí...pero ahora me doy cuenta que está a la vuelta de la esquina acechando por si hay un "por si acaso"...y está claro que depende de mí echar a esa puta de mi vida y para siempre. Joder, puta neurótica...hoy estoy fatal.


P.D.: La operación de mi madre salió genial! Está un poco dolorida porque el pecho es una zona sensible, pero se pondrá mejor <3


Un fuerte abrazo princesas!<3

3 comentarios:

Anto dijo...

Creo que lo mejor es recuperarte, no soy quien para decirlo. Pero no estes mal. por algo paso lo que paso, yo tambien tengo mis dias de que comi demas, pero empeza de a poco, una manzana, depues unas 4 galletitas dulces,y si queres chocolate, un pedazo normal. No te des asco, seguro sos hermosa. te seguire leyendo. :)

Perla dijo...

Lindu, no estas loca, todas estamos un poco locas ajajaja.
Te entiendo mucho, y sabes que mañana es otro dia y otro comienzo.
Besos cuidate, y no estes mal! todo tiene solucion.

Juaaana dijo...

Me pasó exactamente lo mismo y nose que hubiera hecho sin esas personas que me dcían que me recupere :S espero que tengas mucha suerte(: Un beso, lindo blog, te sigo, me sigues?

Archivo del blog