miércoles, 13 de abril de 2011

ATRACÓN RARO....

Hola! Pues ahora mismo hace una hora o así, me fumé un porro con Mary, pero no me subió hasta hace un rato...y eso que sólo le di unas poquitas caladas...el caso es que fuimos a comprar maría a la casa de Isma, que es un compañero de clase que es como nuestro vecino...pues esa hierba está muuuuuy profunda y fuerte por lo visto...Bueno, llegué a mi casa hace 20 minutos y me di un atracón raro, porque como no tengo mierda en mi despensa y nevera mi atracón fue de:
-2 gelatinas Diet(14 cal c/u)
-2 naranjas
-2 manzanas
-Menos de medio tomate
-1 kiwi
Y creo que voy a reventar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo estoy hecha un GLOBO...me pareció un atracón extraño(era un atracón porque me dio ansiedad y el típico hambre de devorar todo que te dan los porros y además seguía comiendo aún estando llena). Me alegro que no haya ido a más...porque me podría haber dado la venada e ir a una tienda a comprar comida de mierda...(chocolate, golosinas, bollería...). La verdad es que prefiero eso que hice 1000 veces...aunque no puedo evitar sentirme culpable...será porque ha sido como un atracón? Un abrazo princesas <3







P.D.: Hoy tengo que hacer unos trabajos(como siempre...) Voy a esperar que se me vaya la fumada, o me iré a dormir...ni diea..Os quiero!

No hay comentarios:

Archivo del blog