domingo, 10 de abril de 2011

Cuando sientes que cruzaste hacia el otro lado...

 Me creí todo el cuento...toda una historia inventada. Yo, y cinco comidas diarias y sanas. Yo, no podría ser más estúpida.
 Este finde, en vez de hacer una barbacoa en casa de un amigo, hicimos una "arepada"(de arepas) en mi piso. Sólo éramos cinco, mi novio, tres amigos(al cual a uno de ellos lo había dejado con la novia con la que llevaba 7 años saliendo). Vamos, que era la única tía...y los tíos...comen que da calambre!! Y yo, me sentí más a gusto que un arbusto y comí como un tío...o como un cerdo...más bien. Supongo que todo ésto está mal...yo estoy mal...yo crucé hacia el otro lado hace muchísimo tiempo...
 Hace tiempo que no pertenezco a una línea regular...más bien soy inestable e irregular. Con todo. Con la comida, con el respirar, con el sueño, con mis pensamientos, con mis decisiones, con mi cuerpo, con mis estudios...soy una línea que ya no se define...se pierde en el tiempo y va por cualquier lugar que se trace con un lápiz...mendigo gomas de borrar para arreglar asuntos que no tienen identidad.
 Quiero hacerlo bien, he dicho que lo iba a hacer bien y así será.
 Fumamos demasiado...bebimos lo justo(ron miel) y comimos como avariciosos, que no gulas.
 Cuando sientes que cruzaste hacia el otro lado...es difícil plantearse ser serio con la vida, organizarte unos cinco minutos más que sea...todo se vuelve denso y complicado, amargo y poco victorioso, conformista quizás.
 He vuelto, renazco...Haré 5 comidas diarias...pero como si fuese un duro régimen...por lo visto, si no sufro, no soy feliz, maldita sea. Voy a renacer, seré yo...la inconformista, la serpiente venenosa, la exigente y rigurosa...la que por fuera es un personaje más de esta realidad-ficción...pues me da lo mismo, yo ya crucé hacia el otro lado...me recuperaré, y lo sé...pero el proceso es duro.
 Me recuperaré, llegaré a donde quiero, porque me lo debo de alguna manera después de todos los desastres...me lo debo.
El proceso...es duro. Y se lleva mucha sangre en el camino.
 Un fuerte abrazo princesas! <3




No hay comentarios:

Archivo del blog