miércoles, 6 de abril de 2011

Dos años < 3

Hoy, hace dos años...empecé a salir con el que es mi novio, Charly :)
Imaginaros, estar con una persona que sabe todo sobre vosotras y aún así, sigue pensando que eres un misterio...para mí, él no es ningún misterio, puedo ver lo que piensa a través de sus gestos...con una mirada podemos entender todo el mundo. Me encanta él y su risa, él y su inteligencia, él y su sencillez. Me encanta él y yo juntos. Ojalá algún día deje de pensar que "escondo cosas", puede que sea muy retorcida, pero ante él soy trasparente y siempre querré serlo...espero que pueda entenderlo.  Me da igual el tiempo...tan solo quiero que lo que nos quede por vivir sea igual de bueno  o más que hasta ahora <3

Vamos a llenar esta habitación de abrazos, de amor, de silencios, de risas y sonrisas, de brillos oculares, de juegos de colores impensables, con un poquito de ésta y aquella otra droga, no me des mucho de comer, tan sólo cuidemos de ambos, fuera de peligro, somos nosotros. Seamos maduros hacia fuera y hacia dentro...pero cuando crucemos hacia nuestra habitación olvidemos todo lo aprendido, como si volviésemos a nacer, que todo va a saber mucho mejor.. va a saber a nosotros, a locura innata, a fresas salvajes. Somos nosotros.

2 comentarios:

silvermOon dijo...

aaaayyy enhorabuena princesa!1
yq ue sean muchos más juntos siempre que esteis bien :)
un besito, te sigo!
-S

Princess Of Ice dijo...

Enhorabuena cariñoo!!!!! Te lo mereces ya es hora de que te vengan las cosas bien!!!! TQ cualquier cosa avisame

Archivo del blog