miércoles, 27 de abril de 2011

Algún día de título pondré: "De vuelta a las andadas"...No es éste el caso.

  •  Juás, el lunes falté a clases y hoy tmb lo voy a hacer para "adelantar" cosas, ya que mañana tengo un examen y esta noche tengo que estudiar. Y el viernes no voy a ir a clases porque tengo que acompañar a mi madre al hospital para que le operen de un bulto. O sea, que de cinco días...habré ido dos. Toma ya. Vivaaan las evaluaciones perdidas!! No creo que pierda ninguna evaluación, pero sospecho que estoy rozando ya el límite de faltas.
  •  Bueno, en efecto me vino la regla y estoy hecha un globo...pero no paro de ir al baño, no paro de mear ni de cagar(sorry por la expresión), pero me sigo sintiendo un globo. Estoy comiendo muy bien! :) Ayer almorcé verduras con 2 huevos!!!Hello? Hace tiempo que no comía de eso...vaya. Pero estoy comiendo genial, cené un plato de verduras y rechacé las fajitas que me ofreció mi compañero de piso. 
  • A todas estas, mi compañera de piso llegó ayer de Madrid con malas noticias :( Fue a ver a mi mejor amigo, que tmb es su mejor amigo y está cómo decir...para la mierda? :( :( :(  Me dijo que está super delgado, que no come por falta de dinero...y no sé, me hizo pensar en un montón de cosas sobre la comida...me pareció tan injusto todo. Y encima se enfermó! :( Le estoy haciendo un paquete Azul de correos para enviárselo la semana que viene. Supongo que le pondré comida, algún que otro libro, una carta y cosas para que se aucerde de mí. De momento le puse un gorrito de lana que me trajo mi madre en un viaje que hizo a Ecuador...también le pondré fotos, no sé...me gustaría que sintiese que le estoy abrazando cuando abra el paquete y vea todas esas cositas. Sí, con mis amigxs puedo resultar ser el ser humano más cursi del planeta Tierra  xD 
  • Por otro lado, nuestro profesor de Radio nos dijo que si queríamos soltarnos en la radio que le avisásemos para trabajar en radios(gratis ofcors) que el conoce, en donde necesitan ayuda de técnicos de sonido, obviamente nosotros no somos técnicos aún, pero estamos en el camino y nos sabemos defender. La verdad me motivó la idea, me gusta el mundo de la radio  y creo que me voy a apuntar.
  • P.D.: Hoy encontré un poquito de maría en la sordina de mi piano xD Ofcors no la voy a usar ni mucho menos, yo sólo fumo en fiestas y finales de trimestre...lo tengo asumido. Creo.
Bueno, me paso por los blogs a ver con qué novedades me encuentro! Un fuerte abrazo princesas! <3 


1 comentario:

Perla dijo...

Me gusto tu blog! te sigo.
Lei en una entrada anterior que estas intentando salir... te cuento que estoy igual y me cuesta muchisimo. Asi que en ese caso seria bueno ponernos en contacto, si te pasas por mi blog tengo mis datos de fb.
Beso linda!!
y en cuanto a las faltas estamos igual,jajajaj vivo faltando y tengo que guardar porque este año me voy de viaje de egresados. No sé si llego.
Cuidate, beso.

Archivo del blog