miércoles, 6 de abril de 2011

El maltrato sutil...del día a día.

Espero que os guste este vídeo. A mí me gustó mucho por la sencillez del vídeo  y la claridad de las ideas...espero que os sirva de algo, a mí...no es que me haya servido de mucho, pero sí que me he sentido identificada y me ha recordado a  mí con 15 años...un poco triste, pero bueno.
  Odio la publicidad! Odio toda esa mierda que te meten por los ojos y por los oídos, que te destruye de alguna manera u otra...si no es por la anorexia, es por afán de ser un triunfador, de tener la piel suave, de ser el más listo, el más guapo, el más simpático...ser perfecto...la publicidad nos obliga a pensar que los humanos somos los seres más defectuosos, por lo tanto debemos comprar productos y realizar acciones con el fin de dejar de ser tan horribles... la maldad, la falsedad y la hipocresía es algo que no se cura con ninguna crema ni con ninguna pastilla. Un discurso totalmente típico pero cierto, verdad? Os lo dedico princesas. Un fuerte abrazo y muchos ánimos!!

1 comentario:

Princess Of Ice dijo...

Cariñooooo me ha encantado me siento tan identificada..... me encanta tu blog no dejes de escribir por favor es como mi mejor terapia gracias por escribir tan lindo.... Si alguna vez necesitas algo solo tienes que decirlo!!

Archivo del blog