jueves, 14 de abril de 2011

Felicidad...?

Por momentos creo estar arrimándome hacia la felicidad...no con los aspectos externos, me refiero a los internos, bueno, exactamente felicidad no sé...paz tal vez. Hay una posible reconciliación conmigo misma...quién sabe, quizás algún día eso sea cierto!
Hoy me saqué una foto a unos de mis tattoos, el del infinito...el de la espalda(mezzoforte) la verdad...es que no quedó muy decente por el hecho de que no puedo hacerme fotos con la web cam de espaldas y que quede bien xD
Os dejo una sonrisa princesas! :) Ah...maañana ES VIERNES!!! Y comienza la Semana Santa(que en verdad me la suda, no creo en esas cosas...pero sí que creo en las vacaciones!!) y pues eso, tengo todo tirado porque estoy con la maleta a medio hacer xD Mañana vuelvo a mi casa y dejo el piso por una semana, en verdad...me da un poco de alivio... Un fuerte abrazo princesas!!<3

 P.D.: Me han crecido los atributos!!!!!(nunca fui de atributos más bien)Aunque ahí no se aprecie mucho, supongo que tendrá que ver con que he subido de peso...creo, o al igual es porque me va a venir la regla, I don't know, 1 semana para pesarme!
<3333

No hay comentarios:

Archivo del blog