martes, 5 de abril de 2011

Finde cuasi movido:::

El finde pasado salí sólo el viernes, pero jo...qué viernes!! Salí con una amiga(Ime), la verdad es que había cenado unas verduras; pero no me acuerdo cuäles xD Y creo que es lo mäs normal del mundo que no lo recuerde; me bebï media botella de vino yo sola mäs unas copitas de ron blanco con zumo Tang:::Puaaaj! Terminamos en su casa bailando a diestro y siniestro;los pubs se nos quedaron un poco cortos jaja; asï que volvï tarde a mi casa:::y a la mañana siguiente habïa quedado con Xarly para ir a unas tiendas y sölo me dio tiempo de dormir tres horas :( asï que estaba hecha mierda y con una casi resaca sin resolver: Me dio muchïsimo sueño todo el tiempo; almorzamos en el McDonalds; pedï una ensalada de un euro:::me hubiese conformado con comer aire; menuda ensalada mäs invisible! Pero bueno; me venïa bien asï no comïa mierdas; al dïa siguiente fui al mercado con Charly y compramos unas plantas para mi habitaciön y me comprë un reloj!!!HELLO? Yo con reloj? La verdad que no me acostumbro mucho a tener algo en la  muñeca; incluso cuando me acuerdo que llevo reloj(casi siempre) me pica la muñeca jaja; no estoy nada acostumbrada y los odio a todos(los relojes) pero me viene muy bien para ciertas cosas: Luego ese dïa fui a un italiano a comer con mi madre y comï pasta!!!!Una ensalada con pasta; estaba todo muy bueno; pero me pareciö demasiado:::asï que esta semana estoy controlando bastante: Tengo muchos trabajos que hacer y mucho que estudiar; la verdad creo que uno hace mäs en un ciclo que en una carrera(en lo que a präctica se refiere) y tienes que estar mäs al loro de las cosas; ya que es algo diario; y tienes que currar muchïsimo; cosa que es agradable aunque antes no me gustaba porque no tenïa tantas energïas; pero ahora me encanta; me siento ütil; me motiva y me interesa y aprendo muchïsimas cosas interesantes: Por cierto perdön por la mala escritura; pero es que mi teclado se ha vuelto loco: Por otro lado decir que hoy le di unas caladas a un porro(pero no me subiö ni nada por el estilo) y estoy super bien:::bueno; un pequeño desliz que no va a hacer que caiga en nada: El finde pasado iba a hacerse una fiesta en casa de un amigo;pero no se pudo; asï que se hace la barbacoa de este finde; estoy cagada; espero comer poquito y pasärmelo bien: Bueno princesas; espero escribir menos por aquï en plan resumen:::aunque tengo muchas palabras que vomitar; pero quiero centrarme y concentrarme: Deciros que estoy muy organizada; que con eso de comer cinco veces al dïa; el dïa a dïa me ha cambiado: Bueno; me despido aunque me dejo muchas cosas en el tintero:::Un fuerte abrazo princesas!! :) Ah, hoy me he cortado en un dedo sin querer con un cristal, la verdad es que sangré bastante...pero ya tengo la herida, lo único que me escuece mucho.






Queda muy poco para el verano...bueno, pero como dije antes: quedan muchas batallas por ganar(sí, de repente se me arregló el teclado pero no quiero reescribirlo todo, juas)

No hay comentarios:

Archivo del blog