sábado, 16 de abril de 2011

Fucking God.

Dios mío...yo he dicho que me iba el viernes a mi casa verdad?? Pues no, estaba tan jodidamente cansada que decidí irme el sábado por la mañana...pero como estaba algo aburridilla en vez de encender la tele como todo el mundo suele hacer, me fui a casa de Mary...y para qué!!!!!
Llegué y me puse a hablar con Alba(compalera de piso de Mary) y Mikel(novio de Alba) y la verdad me reí bastante...todo ésto mientras Mary preparaba un porro de maría...me cago en la puta!!! Fumamos tres porros entre las dos, y entre que a mí ya me afecta demasiado unas pocas caladas, flipé en colores LITERALMENTE!! Vimos una peli super extraña en la cual me quedé dormirda, pero era más guay!! No recuerdo el título, pero se la pediré a Mary, sólo recuerdo que era francesa...a veces pienso que me quedé dormida para evitar comer...será cierto? Bueno, al final me quedé a dormir en casa de Mary porque me daba miedo ir sola hasta mi piso, que está a una calle!!! xD Pero es que era un poco tarde...creo que las 3 o así, ni lo recuerdo...ese es el problema...que recuerdo tan pocas cosas...AGGGGSSSS ODIO FUMAR, no sé por qué lo hago ya...aunque la sensación fue exquisitamente encantadora...eso sí, sentía que pesaba 1000 kilos de lo cansada que estaba, sentía que mi cuerpo era de plomo...en fin, me desperté sobre las 12  de la mañana corriendo para irme a mi piso, terminar de hacer la maleta e irme cagando leches, ni me despedí de Mary! En fin...fue un día muy extraño...Y me diò por desayunar muchísimas naranjas a una velocidad vertiginosa, puesto que si no perdería el bus xD Me gustó mucho volver a casa y ver a mi madre, la echaba de menos! Y encima hizo una ensalada para almorzar junto con un batido de fresas y naranjas, no es adorable?!
NOTA IMPORTANTE....No tengo nada de frío!!! Además que ya se empieza a notar que el verano está al llegar...AWWWW! :D Supongo que es poque estoy más sana...joo...la semana que viene ya me peso...qué horrooooorrrr...tengo miedo...pero he dicho que lo iba a hacer y punto!
Bueno princesas, aprovechad esta semana para depuraros si queréis o hacer ayunos o cuidaros un poco , yo aprovecharé para hacer de todo...amo las vacaciones. Hoy sábado iba a salir de bares con mi novio y unos amigos...pero no me apetecía nada!!Sólo me apetecía dormir^^ xD  Y creo que en Semana Santa no saldré mucho por la noche...tengo que cuidarme más! Un fuerte abrazo princesas!<3

Ya sé que no es ninguna thinspo, pero me gustó la imagen...y el sitio de su tatuaje...me estoy pensando hacerme un tatuaje en esa zona...aunque me dijeron que duele mucho...pero me gustaría comprobarlo por mi misma!

1 comentario:

Aguuss ~* dijo...

a mi me gusto mucho la imagen!
eres divertida!
bueno nena divirtete y te sigo leyendo!
te sigo :)
un beso enorme!

Archivo del blog