martes, 5 de abril de 2011

La vida continúa

Bueno, aprovecho este espacio para comentar que tengo muchísimas dudas sobre muchísimas cosas que me comen la cabeza cuales piojos de niños traviesos. Tan solo quiero decir que no sé si he superado la anorexia, o mis problemas alimenticios o como mierda se llamen todas esas cosas. Sigo contando calorías y lo haré durante muchísimos años...me miraré la barriga al despertarme y al acostarme para comprobar cuánto he engordado durante el día...no sé, tantos hábitos...tantas manías...son demasiadas cosas. Pero no tengo tantas fuerzas como para superarlo, sólo tengo fuerzas para intentar hacer las cosas bien, por lo menos con mi salud no me apetece jugar tanto como lo he estado haciendo hasta ahora. Me doy cuenta que llegará un día en el que voy a llorar demasiado, en el que Ana se irá, no sé cuándo será, me intriga, de momento todo ésto es un simple experimento...pero no quiero rayarme, quiero convencerme de que esta recuperación es la verdad y nada más que la verdadera realidad, que no es uno de los tantos intentos que he abordado, que no será un fracaso, que será algo longevo y bueno...no sé si algún día iré al psicólogo a tratar mis problemas de autoestima, pero me resulta muy raro poder salir de todo ésto sin ayuda profesional, si lo llego a lograr creo que ningún puesto de trabajo, ningún título universitario, ningún talento...nada será igualable a este triunfo...el de haber conseguido la libertad con mi cuerpo, haber dejado atrás esa prisión tan maldita y despiadada. No quiero seguir en la cárcel, quiero que mi cuerpo sea libre. Si lo consigo...de veras voy a por ello...si lo consigo...lloraré demasiado, pues Ana ya no estará en mí, pensaré por vía libre sin pasar tarjeta por la caja registradora de las calorías ni de las apariencias. Por favor, quiero conseguirlo....sólo depende de mí, quizás es donde ahí veo el problema, pero debería ser todo lo contrario...pero como tengo cero confianza en mí...pero de repente esa confianza va en aumento...Sed felices, yo lo intento. Aunque siga deseando un cuerpo hipermegaultradelgado, llegará el momento en que desee tan solo ser yo, quiero creer.


No hay comentarios:

Archivo del blog