lunes, 25 de abril de 2011

Si no me hubiese levantado de la cama...

Ayer Lunes fue un día asquerosísimo!! Ni siquiera fui a clases, me quedé comiéndome los mocos en  mi piso con Charly! La verdad estaba (estoy) super deprimida. Pobre Charly, siempre aguantándome...Total, que le he estado comiendo la cabeza con mis tonterías: que si me siento un parásito humano, que soy tonta, que no tengo cerebro, que siento que estoy a 17899 km de aquí, que no sé cómo aterrizar, que necesito centrarme, que no consigo entender muchas cosas(que me cuesta entenderlas)...en fin, cosas que se me pasan por la cabeza. Y encima lloré! Y me salió un herpes! Hace tiempo que no lloraba. ¿Me vendrá la regla? Que me venga, que venga, yo le invito a que venga a rematar mis días mierdosos!! Bueno, no me voy a quejar...de lo único de lo que me quejo es de mi insoportable ser!! Y ni Charly ni nadie puede hacer nada, eso he de arreglarlo yo.  Ayer fue el típico día en el que uno dice: No me hubiese levantado de la cama y hubiese sido mejor!! Bueno, un fuerte abrazo princesas!! Espero que vuestro lunes haya sido muchísimo mejor! <3

No hay comentarios:

Archivo del blog