sábado, 30 de abril de 2011

Tiempo.

  • Estoy en mi casa cuando tendría que estar en el cumpleaños de un amigo en compañía de mi novio y mis amigos...estoy tan histérica que hasta le dije a Charly de darnos un tiempo. No quiero pagar las cosas que me pasan con él, por eso es mejor que nos demos un espacio, no quiero intoxicarle con mi veneno.Yo solo quiero que esté protegido de mi ira, tras los muros de mi infierno estará mucho mejor que a mi lado y quemándose con mis enojos. Todavía estoy MUY enfadada por lo de ayer, no puedo creer que tenga encima de mí tanta locura junta...y por un momento me dio un arranque de sinceridad con mi conciencia y desayuné yogur con mandarina y almorcé una pequeña ensalada. Quiero seguir comiendo normal, no quiero que vuelvan los mareos, mis ojeras, mi cara de zombie...soy demasiado fea como para empeorar el asunto. 
  • Charly me dijo que no dejase que estos sentimientos me hagan castigarme(como por ejemplo no ir a sitios a los que me voy a divertir: cumpleaños, fiestas, reuniones, etc). Pero hoy no puedo, hoy me quemo con mis propias manos y sé que debería haber ido al cumpleaños porque los cumpleaños para los demás son una fecha importante(todo lo contrario que mi cumpleaños, LO ODIO)...pero hoy...me castigo, por gorda, por puta gorda.
  • Espero que el finde sea mejor para vosotras que para mí, porque el mío pinta que va a ser un asco, tan asqueroso como mi body. 
Un fuerte abrazo princesas! <3
Todo es cuestión de que el tiempo pase...así...las cosas también pasarán...depende de uno, pero también del tiempo y sus factores externos.

2 comentarios:

Enamorana dijo...

lamento muchisimo que estes mal
pero si aceptas consejo
eso de darse un tiempo... ummm puede llevarlos a la ruina emocional
solo... bajale la llama al drama... respira hondo y enfrentalo
no quieres agobiarlo? no lo hagas!
sientes que te agobia un tema?
no lo trates...
pero la gente que se ama y se aleja
termina olvidando que se amaba
besos!

asier_salvo dijo...

pues si que noto un poco de fanatismo en alguna actitud tuya... y la q digo la conozco bien, y te aconsejo q no sigas por ese camino...

ningun tema es banal o superficial

me gusta tu sinceridad en las entradas!

Archivo del blog