jueves, 28 de abril de 2011

uninspired

  • Hoy tengo un examen de formatos de compresión de vídeo y audio digital, es decir...una caca monumental. Y encima me entra un conexionado de plató de t.v., menudo asco. En mi cabeza si lo sé hacer, pero veo esos dibujos con máquinas de verdad y me pierdo xD Tengo un sentido de orientación un poco peculiar. No sé guiarme, me pierdo con facilidad y soy de las típicas personas que viven preguntando por la calle por el destino. Siempre pensé que es un problema serio...supongo que la gente se reiría de mí si lo planteo como si fuese una gran preocupación, pero es que en el fondo me da rabia perderme con tanta facilidad.
  • Hoy jueves, me voy  mi casa para mañana acompañar a mi madre mañana por la mañana al hospital. 
  • Ayer por la noche vino Mary, sólo me fumé un tabaco liado...pero me mareé un montón. Tuve que salir al balcón, sentarme en una posición rara en el sofá mientras miraba el techo y  lavarme la cara . Qué desastre, a los 20 minutos se me pasó. No sé qué carajo me pasó. Como Mary tenía hambre le hice tres arepas enormes, por suerte yo no probé nada de eso^^ Lo que sí es cierto es que quemé la espátula, como era de plástico y el aceite estaba muy caliente se me derritió la espátula :( No creo que sea algo interesante para contar en un blog, pero bueno xD
  • No tengo nada más que contar. Bueno, este sábado hay una barbacoa para un amigo, es sorpresa...aún no lo sabe. Por su cumple y eso.
  • Os dejo una foto mía de cuando tenía el pelo corto^^ Es de buf...Navidades del 2009 o 2008 creo. No recuerdo. La fotógrafa es mi hermana, de ahí el logo marcado de meduelenlasmuelas(c) xD No se aprecia nada en verdad, pero bueno, por poner alguna foto ya que hoy no estoy nada inspirada :( Ni con la música, ni con los dibujos, ni con los estudios, ni con las fotos, ni con tender la ropa...que hoy se me fue la colada a la mierda y tengo que hacerla otra vez-_-'
Un fuerte abrazo princesas! <3

1 comentario:

loreeteqieree dijo...

Suerte en el examen(:
Sobre tu entrada anterior.. lo siento por tu amigo, creo que lo de enviarle un paquete sería un detalle bonito
<333

Archivo del blog