domingo, 24 de abril de 2011

Uuuuh.

Bueno, hoy domingo a creo que...las 3 de la tarde? Estoy fumadísima...y ayer tmb lo estuve. Ayer comí de comida 2 porciones de pizza..más alcohol...y hoy desayuné pera, manzana y algo más...no lo recuerdo. Xarly va a hacer las típicas arepas para que almorcemos todos...hmmm....le estoy diciendo que me la haga hirviendo y no frita...a ver si así es más sana aunque sea. Comeré una con la gente. Cuando se vayan me pondré a hacer mis cosas y cenaré media ensalada.Hoy acaba la Semana Santa. Menuda mierda!!!Pero no me puedo quejar de la Semana Santa la verdad. Bueno, dejo de postear porque estoy muy fumada...así que ya escribiré otra entrada con algo más de sentido. La fiesta y el concierto estuvieron geniales, y hoy seguimos de fiesta xDD En fin, tened un buen final de S. Santa y menos grasiento que el mío. Un fuerte abrazo princesas!!<3


P.D.: Puta resaca.

No hay comentarios:

Archivo del blog