lunes, 18 de abril de 2011

Aver si llegamos a tiempo!

Cómo huele el ambiente a verano!!Cosa que me hace advertir lo mal que estoy físicamente...hmm...creo.  Cuando mi madre me vio después de tanto tiempo me dijo: Estás perfecta! Tu piel está genial y tu pelo  muy bonito...y no ha mencionado el cuerpo, cosa que me ha dado un poco de bajón, quiere decir que he engordado...lo único es que no se atreve a decírmelo...no creéis? :(
Por otro lado con Charly y unos amigos vamos a ir al Teide este jueves, y el sábado a  un pub en el Puerto de La Cruz, pues tocan unos colegas, lo típico...y de ahí vamos para mi piso que queda bastante cerca en coche desde allí...no sé...TENGO 5 TRABAJOS QUE ENTREGAR después de Semana Santa, así que a ver cómo carajo me las ingenio! De momento hoy ya acabé uno...UNO XD...en fin, sólo me quedan cuatro, qué alegría¬¬ Ah, y encima una amiga quiere organizarle una barbacoa a su novio por su cumpleaños porque se va después de Semana Santa a Toledo que es donde estudia ella...A eso me refiero con que me las tengo que ingeniar para hacer todo y salir bien parada! De momento estoy sacrificando las salidas nocturnas, sobre todo para no acabar hecha polvo y sin ganas de hacer nada, algo es algo no?Hmm...hoy no he hecho mucho, he dormido todo el día, hace un rato me puse a acabar un trabajo, fui con Charly a comprar unas zapatillas y poco más... No tengo mucho para contar, tan solo que no paro de estornudar por la puta alergia que me ha dado esta primavera...maldita primavera, ahora mismo veo a la primavera de un modo algo...mounstruoso?! Sí, exacto...es un mounstruo que me va a comer en cualquier momento! :( Bueno, mejor voy dejando los pseudodelirios para otro día, me despido. Un fuerte abrazo princesas!! <3 Me voy pasando por vuestros blogs, que la verdad...poco a poco os voy conociendo un poco más con cada entrada que publicáis! Y me agrada mucho tener noticias vuestras!^^

1 comentario:

SkinnyLuvs♥ dijo...

ae ellas hermosas & perfectas, a mi mi noviesin apenas menciono lo de que ya no se me veian los rollitos, pero quiero ser taaaaaaaan delgada aun :)
animo Hermosa, seguro alguien ah de notar tu cambio.
ya te sigo

Archivo del blog