viernes, 8 de abril de 2011

Viernes amado.

Y llegó por fin, mi amado viernes...en el cual analizo la semana, y la verdad, fue un asco, o por lo menos ayer.
No fui a clases y decidí irme con mi novio por ahí al Puerto...es una semiciudad de turistas, skaters, surfers y más turistas. Comimos tarta de queso(1 porción compartida), y un helado(bastante prominente a mi pesar). Vamos, que ayer me podían abanderar como "la gorda más estúpida". Ayer me sentía super gorda e hice esa estupidez...en fin, lo disfruté como una niña, eso no lo voy a negar. Bueno, hoy desayuné una naranja y un té y más o menos me depuré jaja. Es decir, estoy más plana, y menos mal!! Porque mañana tengo una barbacoa en casa de un amigo...qué miedo, no sé qué voy a comer...y a lo que más le temo: drugs and alcohol! Dan hambre y lo segundo engorda. Mañana o el domingo de resaca os cuento!
Hoy almorzaré una zanahoria rallada con una lata de atún de 60 cal. Y cenaré mucho tè en mi casa, pero si mi madre hace ensalada pues cenaré eso...ya que prometí hacer las 5 comidas(hoy vuelvo a mi casa y mi piso queda vacío para volver el lunes again).
Bueno princesas, pasad un buen finde!! <3






Habéis visto la foto de Blancanieves? Siempre la he odiado...con el cuerpo que tiene seguro que esa tarta que ofrece con toda la maldad del mundo(sí, yo en esa sonrisa amable veo absoluta maldad engordante) no dura ni 20 minutos en su estómago...en fin, creo que jamás me caerán bien las princesas Disney, la mayoría de ellas me parecen ¿tontas? , quizás las envidio...por ser unas putas con cuerpazos.
P.D.: Siento mostraros que aún tengo una visión un poco enfermiza de las cosas...pero prometo que estoy intentando  hacer todo lo posible que esté en mis manos por curarme...o al llevar una vida decente.
Sed felices, yo lo intento! 

2 comentarios:

Princess Of Ice dijo...

Cieloooooo no sabes como te envidioooo!!! Yo estoy castigada a pesar de ser mayor de edad y lo peor es que vivo con mis viejosss a los cuales en este momento los odiooooo

Anush dijo...

Tia... hicieron limpia de tuentis a lo bestia... hablé con Mercedes, ambas creemos que es alguien que denuncia...

Sigo dándole vueltas a si hacerme un tuenti nuevo o qué, de momento creo que seguiré sin el tuenti, aunque otros días pienso que no hago mas que subir por no tener esa motivacion diaria de seguir con esto...

Estoy hecha realmente una mierda... Ayer fue el ultimo cumpleaños, el de mi madre (y el mas especial de todos para mi), por fin acabaron las grandes comidas, las grandes cenas... comida desordenada por todos lados y yo perdiendo el control en todas ellas. El jueves hice semi ayuno liquido, solo cene una ensalada, el resto edl dia a base de té...y bajé 1kg! Pero sigo estando en 56... llegue a subir a 57'7... Imaginate... Encima tengo que aguantarme las ganas de coger una cuchilla porque en 2 semanas veo a Nico...
Pf te echo de menos tia... necesito hablarte y contarte cosas..muchas...

¿Que tal estás? Porque aunque tus escritos sean preocupaciones tipicas de nosotras te veo animada y eso me alegra, tamien noto cierta postura relajada y con filosofía ante la vida, lo cual me alegra mucho. Sigue así que lo conseguirás antes de que te des cuenta... Eres fuerte pequeña.

Ya sabes... Someday... ;)
teqiero niña mia!

Archivo del blog