jueves, 14 de abril de 2011

Without resaca!

Hoy me levanté super temprano para ir a unas clases, y ahora estoy haciendo los trabajos que no hice ayer puesto que me fui a dormir, y luego tengo que ir a las clases del ciclo, y cuando vuelva acabar mi último trabajo para entregarlos todos mañana...en fin, ayer se me fue mucho la pinza cuando llegué después de clase,de hecho como quería estrenar unos altavoces puse la música a un volumen considerable y con Mary nos pusimos a bailar, así que gasté muchas calorías...la verdad es que ayer...se nos fue mucho la pinza, y no lo digo por lo de bailar porque eso es algo normal, lo digo porque Mary iba algo borracha ya que en el recreo se bebió unas cuantas cervezas...pero me lo pasé de putísima madre y me reí bastante, eso sí, esta noche me tendré que quedar a terminar el último trabajo xD
INTAKE DE HOY:
-DES:1rebanada de pan con 1 quesito, 1 vaso de leche, 1 naranja y 1 té.
-1/2 MÑA: 1kiwi
-ALM: ensalada de espinacas y zanahoria rociada de una cuchara de lentejas.
-MER: 1 manzana
-CEN: 2 o 3 frutas.
Lo cierto es que hoy no voy a comer ningún tipo de carne porque se me olvidó descongelar el pescado xD
Un fuerte abrazo princesas!! <3


1 comentario:

loreeteqieree dijo...

tia que envidia lo de tu atracón sano del día anterior, yo con los porros acabo cagándola a lo hardcore con bollos, patatas y mierdas variadas.
unbesin(:

Archivo del blog