lunes, 11 de abril de 2011

Y esas cosas que todo el mundo dice pero no piensa, y esas cosas que todo el mundo piensa y no dice.

Un poco largo el título de mi entrada, no? Pero bueno, es algo que siempre se me ha pasado por la cabeza...gente que habla y habla pero jamás se detiene a pensar sobre lo que dice...y otras en cambio, piensan  y no dicen nada...es mi caso. Pienso, le doy mil vueltas a todo, pero jamás digo nada, por el simple hecho de que no creo que sea...¿interesante? ...o más bien sea una flipada más de las mías, así que dejo las palabras para...hmm...para mí? Para un cutre blog? Sí, mi cutre blog. Y como todas mis entradas, este es un comienzo más que no tiene nada que ver con lo que quería escribir...como todos los capítulos de Los Simpsons...que empiezan con algo que no tiene ningún sentido con el tema del capítulo(aunque en mi mente sí tiene sentido pero bueno). A lo que íbamos...Hoy llevo bien el día, mañana iré a comprar al Mercadona frutas y verduras...De momento HE COMIDO PAN(2 rebanadas), 1 zanahora, 1 lata de atún(60cal), 1 pera y 1 manzana, es mucho? Pues a mí me da igual..estoy bien así. Lo del pan fue debido a que NO TENGO NADA para desayunar y las frutas las compré a última hora dsp de salir de clases...En fin...me siento bien, con ánimos para estudiar, hacer los 678868 trabajos que tengo que hacer y para seguir con mi vida. Una princesa muy guapa y muy inteligente me ha dicho que no se encuentra muy bien con respecto a este tema de Ana...la verdad, le deseo lo mejor, pues se lo merece y con creces!!Un fuerte abrazo. Someday darling!
Y para un angelito va otro abrazo también(Ángela)!^^

Bueno, no sé si hacerme un tuenti o no...echo tanto de menos a las princesas...me dan tanta fuerza y motivación para continuar...pero no me veo del todo segura aún...sobre todo porque los kilos me pesan toneladas, y sé que si me hago un tuenti voy a abrir la caja de Pandora! :(


Un fuerte abrazo para todas las princesas! <3

Por cierto, os dejo a Natalia Vodianova, una de mis modelos favoritas...tiene un rostro y un cuerpo envidiable, la última foto es de la conocida sesión que hizo la fotógrafa Annie Leibovitz con la temática de Alicia en el País de Las Maravillas...y...me encanta!



 


1 comentario:

Princess Of Ice dijo...

Gracias mi cielo!!! gracias por todo lo que haces por mi!!!
Y no sigas que tienes u blog cutre porque es de los mejores ya que su contenido es increible tu palabras son filosofía cariño!!!

Archivo del blog