miércoles, 18 de mayo de 2011

Ayer tuve un examen práctico pero por suerte para mí sólo tenía que hacer de presentadora en un programa de cocina de radio en directo y no me tocaba nada que hacer en la mesa del técnico ni en la Unidad Móvil. Pero este viernes sí que me toca ya poner las manos en la masa y no me hace ni puta gracia. Mi profesor me felicitó por saber improvisar y mantener el ritmo del programa, la verdad no tenía ni puta idea de qué decir y me puse a entrevistar a la gente y a pasearme por el bar en el que hicimos el programa comentando lo que veía. Tendría que haberme preparado un guión pero no me dio tiempo, así que pensé: que sea lo que el Satanás quiera. Por lo demás bien. Y quería preguntar...a veces no tenéis la sensación de que la ciudad donde vivís os queda muy pequeña? Es decir, no os sentís asfixiadxs? A mí me pasa a menudo...pero después pienso en el mundo y me siento infinitamente pequeña. 
Bueno, espero que estéis bien, me paso por los blogs a ver con qué me encuentro. 
Un fuerte abrazo! <3

Ah, descubrí(bueno, encontré)una cantante que me gusta su voz, se llama Melanie Fiona. En verdad no es que sea una voz muy especial, pero me gusta mucho el color de su voz.
Melanie Fiona – Monday Morning - Acoustic Version

1 comentario:

Pituitaria de los Esfinteres dijo...

"a veces no tenéis la sensación de que la ciudad donde vivís os queda muy pequeña? Es decir, no os sentís asfixiadxs"

Más bien lo contrario, siento que la ciudad es demasiado grande y yo cada vez soy más pequeñita, y empiezo a sentirme terriblemente débil y vulnerable, no sabría como explicarlo exactamente
Y suerte el viernes ^^
Un beso <3

Archivo del blog