martes, 31 de mayo de 2011

Caos, retrocesos y mierdas derivadas.


Bueno, por si no lo habéis notado he puesto “pos-its” o “notitas” a los laterales del blog. Realmente las quitaré en unos días, o en un par de semanas. No lo sé.
Tan solo son cosas de las que me acuerdo y me han pasado o pienso.  También es verdad que las puse en un momento de desmotivación horrible. No he dormido en toda la noche y me puse a pensar en las típicas estupideces. Que por qué me considero inferior, por qué siempre autolimitándome, haciendo todo al revés, que por qué tan inteligente para unas cosas y para las que realmente hay que pensar mi cerebro se va de vacaciones. En fin, un montón de paranoias. Todo ello acompañado de música de bajona.
La verdad y visto lo visto me estoy poniendo el turbo con  los exámenes y los trabajos. Supongo que siempre tengo que despertar en el abismo, justo cuando puedo traspasar el límite y justo unos centímetros después despierto.  No os pasa que necesitáis que se os junte todo para empezar a reaccionar? A mí me pasa a menudo, de hecho…las veces que he llevado las cosas al día (he hecho eso alguna vez? xD En fin.) aseguro que es la mar de aburrido y encima hago las cosas mal. A tiempo, pero mal. En cambio si las dejo para el final, las suelo hacer bien.  ¿Paradójico? Exacto.
Espero que lo estéis pasando mejor que yo! Un fuerte abrazo princesas!<3



8 comentarios:

noa dijo...

Síiii ¡me pasa! Hay que estar en las útimas para activar el chip, es mi día a día jajaja.
Suerte con los exámenes nena, ¡anímate! ^^
Besooos.

SkinnyLuvs♥ dijo...

Hei lo del blog no era mio, es una canción del Hermosisisismo Ricardo Arjona, & si me pasa como ti, justo cuando tengo mil cosas encima & tuve dos semanas para hacerlo todo, lo hago el lunes en la mañana :)
aniño hermosa
amé la notita que dice que vomitas para quitarte toda la mierda de encima, tiene tanta razón

**Metas para lindas** dijo...

te entiendo prin yo tambien estoy estresada con los examenes frustrada y puff mi autoestimas se fue a pasear y me dejo sola :( aa ni idea q hacer estoy confundida y no he dormido tampoko haha pero bueno aki estoy y te apoyo!!

asier_salvo dijo...

a veces cuando nos vemos llenos de mierda es cuando reaccionamos...a mi tambien me pasa, es cuando veo la luz..cuando m doy la ostia y me despierto.. si, me suele pasar casi siempre..
ayer pille este video, te lo recomiendo.. para levantarse siempre
http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

;)

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

Fuerzas, es todo cuestión de tiempo.
Espero que puedas pasar por esto.

Anush dijo...

Oh Dios mío, me he sentido SUPER identificada con lo de que sólo se reaccionar a última hora...y es siempre del mismo modo: agobiada, llorando todos los días, prometiendome que eso cambiará, que me volveré más responsable, odiándome por ser tan dejada... etc y muy acojonada porque veo que me va a quedar todo xDDD Siempre igual... tia NECESITO que me des tu msn o algo, en serio... esto de saber de ti por tus post, o tu por los míos...empieza a quedarse muy corto... =(

Tema aparte, saca cojones tia que a ti te sobran, pero sobrar de...kilos y kilos, confío en ti muchísimo y se que puedes con eso y más, lo demuestras día a día... quién no puede con unos estudios y demás cosas cotidianas si sabemos vivir con esta carga diaria?? Piensalo... vale?? Y animate que tienes una sonrisa bonita no, lo siguiente GUAPA!

Te quiero (voy a cambiarme las sábanas de la cama xD)
teqieroteqieroteqieroteqiero!

AnnPerfect dijo...

Definitivamente... amo como escribes...! <3

Cristal dijo...

¡Muuuuuucha suerte con los examenes!
Todo saldra bien (:

Archivo del blog