lunes, 9 de mayo de 2011

Cherry thought

Estaba pintándome las uñas de un rojo cereza cuando...(sí, pintándome las uñas...no lo hacía hace...años)...se me vino a la mente una pieza, es inolvidable para mí, la llevo dentro. Es un poco dramática, más o menos como casi todas mis especulaciones. Yo la había oído desde pequeña, pero en 2º curso del conservatorio la oí "oficialmente", conociendo su historia y marcándome de por vida..."Adios Nonino", de Astor Piazzolla. Astor Piazzola compone esa pieza musical con el fin de despedir a su padre, Nonino. Es preciosa! Es de esas obras que has oído toda tu vida y cuando conoces su historia y te la "presentan", sientes una conexión aún mayor.Dejo la versión que a mí me gusta, que sólo la encontré en Spoti, pero la versión real es quizás, más desgarradora y apasionada.
Astor Piazzolla – Adios Nonino

Por cierto, este viernes si no tengo que grabar subo una foto de cómo me quedó el arcoiris de mi pelo jaja.
He cenado una porción de espinacas con un huevo, y no tengo hambre...estoy contenta, lo estoy haciendo bien...sin obsesiones...creo. No hay límites para imaginar cómo mierda me siento al mirar hacia el pasado, siento mucho miedo de que me pisotee como a una cucaracha.
Un fuerte abrazo! <3

2 comentarios:

Enamorana dijo...

voy a buscar la pieza...

un besito hermosa

Pituitaria de los Esfinteres dijo...

Me gusta ese color de uñas, yo lo uso mucho :)

PD: PRECIOSA canción
Un beso muy grande <3!

Archivo del blog